Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en el interior del motel denominado Shh… situado sobre la avenida José López Portillo, esquina con avenida 135, de la región 102, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.
En la madrugada del sábado, personal de dicho motel solicitó la intervención de los cuerpos de emergencias, uno de sus clientes se encontraba inconsciente en el interior de una de las habitaciones.
Noticia destacada
Boston Cancún sufre su segunda derrota consecutiva y se aleja de los primeros lugares
Con inmediatez, paramédicos se aproximaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en lugar de los hechos y fueron notificadas las autoridades policiacas.
Noticia destacada
Cancún FC se prepara para enfrentar a Celaya tras perder ante Leones Negros en la Liga de Expansión
Personal de la policía municipal arribó al lugar de los hechos para corroborar el reporte y acordonó la habitación para después dar aviso a los agentes de la policía de investigación para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Los policías de investigación arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las entrevistas al personal de recepción y a la mujer que acompañaba al fallecido quien explicó lo ocurrido a las autoridades y enfatizó en que no se trató de un hecho violento.
La mujer detalló que habían llegado a la habitación del motel, cuando el masculino dijo que se sentía mal, se frotó el pecho y casi de inmediato se desvaneció, por lo que trató de reanimarlo, pero no obtuvo resultados.
Agregó que luego fue a la recepción para pedirle al personal del hotel que solicitara una ambulancia, pues es hombre de aproximadamente 40 años de edad, no respondía a ningún estimulo.
Los agentes de investigación corroboraron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que deducen que pudo haber fallecido de un para cardiaco tras consumir algún estimulante para tener una erección, por lo que le serían practicados los exámenes correspondientes.
Peritos criminalistas se encargaron de realizar el procesamiento de la escena y después trasladaron el cadáver en calidad de desconocido a la morgue, para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS