Las autoridades ministeriales realizaron el hallazgo de una osamenta, el hallazgo ocurrió en una rea verde aledaña a la avenida Huyacan, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en dónde las autoridades realizan trabajos de búsqueda.
A las 15:00 horas, efectivos de la policía ministerial que realizaban trabajos de búsqueda en la zona despoblada de Bonfil, solicitaron la presencia de peritos criminalistas al encontrar una osamenta. Con inmediatez, los refuerzos se dirigieron al mencionado lugar y procedieron a delimitar la zona en donde fueron localizados los restos humanos para preservar la escena del crimen y que el personal especializado se hiciera cargo.
Noticia destacada
Cancún: Autoridades se movilizan ante posible levantamiento en el ejido Alfredo de Bonfil
Fuentes policiacas mencionaron que solo hallaron una osamenta, por lo que no fue posible determinar el sexo o temporalidad de la muerte, lo anterior debido a que los animales carroñeros se habían alimentado del cadáver.
Mencionaron que realizan trabajos de búsqueda en dicho poblado en dónde es bastión de un grupo criminal que opera en la zona, por loque ahora los trabajos de búsqueda se concentran en ese sector situado entre la avenida Huayacán y la cale Josefa Ortiz de Domínguez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT