El cliente de una barbería, situada sobre el camino principal de la colonia irregular El Milagro, fue ejecutado de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; mientras se encontraba esperando su turno para que le cortaran el cabello.
La ejecución sucedió a las 20:00 horas, luego que residentes de la colonia reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego; por lo que era urgente la presencia de los elementos de Seguridad Pública.
Con inmediatez, el personal policiaco se aproximó a la barbería situada a un kilometro de la avenida José López Portillo; en donde localizó al hombre que presentaba múltiples heridas producidas por ojivas de arma de fuego.
Antes estos hechos, los agentes preventivos solicitaron asistencia médica; por lo que paramédicos particulares arribaron a la escena. Sin embargo, la víctima fue diagnosticada sin signos vitales, así que el cuerpo fue cubierto.
Los elementos de la Policía Municipal se apegaron al protocolo, extendieron el acordonamiento y notificaron a las autoridades ministeriales del crimen para que tomara conocimiento de los hechos e iniciaran las pesquisas.
Simultáneamente, policías y militares realizaron recorridos en los caminos de terracería aledaños a la colonia: en busca de los asesinos, que de acuerdo con la versión de algunos testigos, se trata de dos hombres que escaparon a bordo de una motocicleta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR