Quintana Roo / Sucesos

Van pierde el control y provoca carambola en Cancún

Una van perdió el control y causo una carambola en el bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún dejando daños materiales y caos vial
El accidente ocurrió a las 19:20 horas, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte. / Darío Santos

Solo daños materiales fue el saldo de una carambola ocurrida sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la plaza Santa Fe, en donde el conductor de una Van perdió el control de su unidad, saltó el camellón central y terminó chocando en contra de otros cuatro automóviles, lo que generó caos vial en esa zona.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de un choque múltiple en el citado lugar, por lo que era urgente que personal de vialidad se aproximara a la zona para tender el siniestro.

Noticia destacada

Se incendia tráiler con 20 toneladas de material en la vía Mérida-Cancún

Noticia destacada

Desplome de espectaculares en Cancún desata señalamientos contra las autoridades

Con inmediatez, personal del departamento de tránsito de Benito Juárez, arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que tenían que redirección la circulación debido a que al menos cinco unidades habían participado en la colisión.

Noticia destacada

Vecinos de Cancún reclaman al gobierno por ignorar denuncias ciudadanas

Lo anterior, debido a que los oficiales encontraron en el lugar del accidente la unidad, de la marca Toyota, Avanza, de color rojo, con placas de circulación B053TMB, que manejaba Juan Carlos N, quien de acuerdo con la versión de los testigos perdió el control de la unidad, saltó el camellón central y choque en contra de la camioneta de la marca Hyundai, color blanco, egomandos UUU723K que manejaba José Manuel N.

La colisión provocó un choque en cadena, porque la camioneta fue proyectada en contra del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color gris, placas 640YKS que manejaba José Mariano, esto provocó que un coche tipo Versa, con placas NRW7580 de Yucatán, que manejaba Luis Alberto, se le impactara en la parte trasera, haciendo los mismo la unidad Fiat, Mobi, de color blanco, placas UTS138K.

A pesar del aparatoso accidente que involucró cinco vehículos, los cuerpos de rescate no reportaron personas lesionada, solamente un par de conductores que fueron valorados, peros no ameritaron hospitalización.

Es preciso mencionaron que el accidente provocó un cuello de botella en una de las horas más transitadas, lo que genero tráfico lento y molestia entre los conductores que reconocieron que en esa vía la mayoría de automóviles no respeta el límite de velocidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS