Luego de tres días de haberse ahogado en la laguna, el cuerpo del infortunado pudo emerger durante la mañana de este día, para luego ser rescatado por un buzo para luego entregarlo a las autoridades.
Noticia Destacada
Reclaman los cuerpos de los empleados del Tren Maya que murieron ahogados en Cancún
Cómo se recordara el pasado domingo al medio día se registró un trágico incidente en las aguas de la Laguna del Padre al ahogarse una persona que había acudido al lugar junto con unos amigos, pero que al adentrarse al agua por alguna razón no pudo salir y terminó al fondo de la laguna.
Pese a varios intentos con rescatar el cuerpo del infortunado que fue identificado como Abraham "N" originario de la comunidad de de Laguna Kana y trabajaba en una empresa de refrescos embotellados, las autoridades junto con un buzo profesional no tuvieron éxito.
Por lo que los familares pidieron la ayuda a una brujo para realizar un ritual en el sitio que se prolongó hasta horas de la madrugada.
Fue cerca de las 98 horas, cuando personal de la policía que se encontraba en el lugar se percató que el cuerpo ya ganó emergido y dieron aviso a la corporación y al personal de la Fiscalía General del Estado para acudir al lugar para iniciar con los trabajos necesarios para hacer el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para conocer la causa de la muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT