Daños materiales que pudiera superar los 100 mil pesos y sin victimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en la comunidad maya de Santa Rosa, cuando un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May salió de la carretera y al volcarse termino incendiándose para consumirse en su totalidad.
Noticia destacada
Maestros protestan por irregularidades en el Centro Regional de Educación de Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registrar a unos 60 metros del entronque del poblado de Santa Rosa hacia la comunidad de Kampokolche, cuando vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y alertaron a la policía municipal, quienes al acudir al lugar de los hechos no pudieron hacer mucho, ya que el fuego ya había envuelto en su totalidad la unidad de pasaje que estaba regresando luego de hacer un servicio.
De acuerdo a información que se pudo indagar, la unidad circulaba de poniente a oriente y antes del llegar por la zona donde se ubica las instalaciones de la telesecundaria de Santa Rosa, el chofer, perdió el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho y termino volcado, para incendiarse y ser envuelto rápidamente por el fuego.
Noticia destacada
Ejidatarios mantienen bloqueado los trabajos del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto
Noticia destacada
Felipe Carrillo Puerto: Quemas de basura provocaron emergencia en la colonia Constituyentes
El vehículo accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con franjas negras con número económico 03, perteneciente al Sindicato de Taxistas, General Francisco May, mismo que se encontraba a su cargo, Carlos Geovani M.C. de 21 años originario de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, quien al circular a una velocidad inmoderada, y al llegar a una curva que se ubica en la entrada del poblado de Santa Rosa, pierde el control de la unidad y sale de la carretera y vuelca.
Síguenos en Google News y reicbe la mejor información
AT