Quintana Roo / Sucesos

Balean a conductor de Uber en la avenida Lopez Portillo de Cancún

Un conductor de Uber fue baleado la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Motel Paraíso sobre la avenida Lopez Portillo de Cancún
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la madrugada en las inmediaciones del Motel Paraíso, situado en la avenida José López Portillo / POR ESTO!

Un conductor de la plataforma digital Uber, resultó lesionado con dos disparos en al abdomen luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones del Motel Paraíso, situado sobre la avenida José López Portillo, frente al 64 batallón de infantería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas, cuando los operadores del número de emergencia 911, fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado, en dónde al menos una persona se encontraba lesionada.

Noticia destacada

Operadores de Uber protestan en la Plaza Azuna en Cancún

Noticia destacada

Vida Gómez, candidata a la gubernatura, por fin sale a las calles; encabeza rodada en Suma

Con inmediatez, el personal de la policía municipal arribó al sitio y efectivamente, encontró a una persona del sexo masculino con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que solicito una ambulancia a la brevedad posible.

Noticia destacada

Tina Tuyub, desconocida como candidata a la gubernatura; "no sabía que se dedicaba a la política"

La víctima explicó que era conductor de la plataforma digital Uber y fue requerido por dos mujeres que le solicitaron el servicio, quienes abordonaron la unidad y casi de inmediato fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta de la cual no pudo observar sus características.

Detalló que no tenía enemigos y desconocía el móvil del ataque, por lo que de deduce que el incidente estaba relacionado con las pasajeras que transportaba debido a que él solo estaba prestando un servicio y desconocía a las féminas que trasladaba.

Los uniformados intentaron dialogar con las mujeres que viajaban como pasajeras, sin embargo, están tomaron una actitud agresiva con los policías y se negaron a cooperar en todo momento con los oficiales, además de que se negaron a identificarse.

Ante tal situación, las mujeres fueron detenidas por el delito de resistencia de particulares e internadas en centro de retención municipal, mientras que el conductor de la unidad fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Policías preventivos y militares realizaron recorridos en las regiones aledañas al sitio de la agresión armada con la finalidad de capturar a los responsables del ataque, pero a pesar del fuerte despliegue de las autoridades estos lograron darse a la fuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT