Un bebe de seis meses, perdió la vida antes de ser ingresado al hospital general de esta ciudad, procedente de la comunidad de Pino Suárez, al presentar asfixia por obstrucción en las vías respiratorias, luego de que el infante ingiriera un pedazo de unicel.
Noticia destacada
Mujer maya de Quintana Roo denuncia a su pareja por llevarse a su bebé de seis meses
Noticia destacada
Hallan en Tamaulipas a bebé de seis meses desaparecida en Yucatán; su abuela se la llevó
Los hechos se registraron en la localidad de Pino Suárez poblado que se localiza a 25 kilómetros de esta cabecera Municpal, cuando a trabajar vez del número de emergencia, fue activado los servicios de una ambulancia de la Cruz Roja, debido a un paciente que se estaba asfixiando, por lo que de inmediato se desplazó la unidad de rescate hasta dicha localidad.
Noticia destacada
Jornada de localizadas y desaparecidas en Yucatán; buscan a una bebé de seis meses
Al llegar los paramédicos les fue informado que se trataba de una bebé de escasos seis meses que se estaba asfixiando por obstrucción en las vías respiratorias, por lo que al recibir los primeros auxilios fue trasladado de inmediato a esta ciudad, pero antes de llegar al nosocomio, la bebé dejo de emitir signos vitales.
Por lo que arribaron al lugar personal de la Fiscalía general del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT