Una joven familia entro en crisis nerviosa después de encontrar el cuerpo sin vida de un infante de aproximadamente 5 meses, el cual no tenía padecimientos crónicos conocidos, al paso de los minutos paramédicos y policías llegaron quienes confirmaron que el hecho derivo de la denominada “muerte de cuna” descartando cualquier hecho delictivo.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda situada en la calle Gardeña con Azucena de la unidad habitacional Jardines de Campeche, donde la joven madre acudió a la habitación de su bebé de cinco meses quien al intentar despertó se percató que no se movía.
Noticia destacada
De ser detenido, el exalcalde de Campeche, Eliseo "N", iría directo a la cárcel: Abogado
En primeras instancias, se dijo que el bebé había muerto después de caer cuando su mamá lo bañaba, pero este hecho fue descartado por las autoridades, confirmando que se trataba de una muerte cuando dormía.
Asustada grito a su pareja sentimental y a su madre los cuales intentaron reanimarlo pero al sentir “frio” el cuerpo cayeron en crisis nerviosa por lo que decidieron dar parte al número de emergencias, en cuestión de minutos agentes estatales llegaron al predio seguido de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Noticia destacada
Disparan a un supuesto narcomenudista y queda gravemente herido en Campeche: VIDEO
Desafortunadamente los rescatistas solo certificaron la muerte del infante el cual aparentemente tenía más de 9 horas sin vida, al confirmarse el deceso los policías acordonaron la calle en espera de personal del Ministerio Público para que realizaran el levantamiento de pruebas periciales.
Sin embargo el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad ya que el cuerpo del menor no tenía huellas de agresión o maltrato, durante la declaración e los testigos refieren que el ahora extinto no tenía ningún problema de salud crónico, quien antes de dormir ceno normalmente y fue recostado en su cuna.
Trascendió que el infante pereció por la denominada “muerte de cuna” pero la familia no quiso que el cuerpo sea llevado al anfiteatro de esta ciudad por lo que no se le realizó la autopsia por lo que fue entregado a una funeraria local para su cristiana inhumación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC