Estos hechos se generaron minutos antes de las 5 de la mañana de este sábado frente al bar karaoke localizado en la calle Adolfo Rosado Salas y Quinta avenida en Cozumel, luego de que el C5 recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego frente a dicho bar.
Cuando los elementos arribaron encontraron casquillos. Momentos después, el 911 recibió una llamada de la clínica San Miguel para reportar que ingresó un hombre de 29 años con una lesión en su mano derecha por proyectil de arma de fuego.
El lesionado habría logrado escapar de sus agresores y llegar al hospital por sus propios medios y según afirmó a las autoridades policiales, que afuera del karaoke lo lesionaron.
Agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales realizaron las diligencias obligatorias con el levantamiento de casquillos y posteriormente arribaron a la clínica, dónde observaron una camioneta color blanco con negro, con dos impactos en el costado derecho de la puerta trasera y uno de salida en el panorámico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC