Un pasajero, que solicitó el servicio de un mototaxi, sacó un arma de fuego y a quemarropa disparó al operador de la unidad perteneciente al sindicato de la COR --con número económico 164--; quien de manera instantánea perdió la vida. El responsable, de acuerdo con testigos, huyó a pie con dirección a la avenida boulevard Paraíso Maya, donde posiblemente lo estaba esperando.
La ejecución ocurrió en la calle Mar Caribe del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, donde los habitantes fueron testigos. Entonces, dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911 y solicitaron una unidad médica; lamentablemente para cuando los socorristas llegaron solo confirmaron su deceso.
Mientras elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llevaban a cabo un operativo en busca del agresor, una mujer no mayor a los 40 años de edad llegó acompañada de dos familiares.
Luego de enterarse que su hijo había sido víctima de un ataque a balazos; aunque las autoridades no dejaron que se acercara al cuerpo para evitar que se perdieran los indicios, que quedaron cerca de la pequeña unidad de alquiler.
Se espera la llegada de Servicios Periciales, quienes van a procesar el área y posteriormente el levantamiento del cuerpo: el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por su parte, policías ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la ejecución; ya que pudiera estar relacionada con el derecho de piso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR