Tres hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, donde fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de un automóvil compacto.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas cuando las autoridades fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que tres hombres presentaban múltiples impactos de arma de fuego.
Ante tal situación, las autoridades solicitaron asistencia médica, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio únicamente para confirmar que los tres hombres ya no contaba con signos vitales.
Personal de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones del caso y lograron establecer que los tres fallecidos eran residentes de uno de los departamentos en donde fueron ejecutados y presuntamente se dedicaban a la construcción.
Sobre los agresores, estos lograron dar a la fuga a pesar del amplio despliegue de policías y militares que llegaron a la escena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC