Una fiesta que se realizaba en una vivienda localizada en el fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260, terminó con sangre; luego que los invitados, quienes ya estaban pasados de copas, se vieran involucrados en una riña. Autoridades y cuerpos de emergencia tuvieron que acudir, sin que se lograra detener a nadie.
Pasadas las 22:00 horas, a través del número de emergencias 911, se solicitó una ambulancia en la calle Waxin con Jacarandas, en la unidad habitacional mencionada, indicando que había una persona herida con arma blanca.
Noticia destacada
Capturan a menor involucrado en robo con violencia a comercio en la Región 239 en Cancún
A su llegada, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) encontraron afuera de su domicilio a la persona tendida sobre un charco de sangre.
Se creía que el hombre estaba inconsciente, debido a que había perdido sangre, pero sólo estaba bajo los influjos del alcohol, y en cuanto vio a los uniformados se levantó e ingresó a su domicilio, negándose a ser atendido. La unidad médica iba a ser cancelada, pero sus familiares lo convencieron de recibir la ayuda.
Noticia destacada
Guardavidas de Cancún golpea a un hombre por querer entrar al faro, ¡Le tiró los dientes!
Finalmente, paramédicos de una ambulancia privada le brindaron los primeros auxilios, y luego lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, donde se iba a descartar que las lesiones pusieran en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR