Sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, perpetraron el robo con violencia al conductor de un camión a cargo de repartir aluminio y cristales en distintos de la ciudad, el camión propiedad de la empresa Vidrio Bisel, fue interceptado sobre la calle 33, en la Región 100, en Cancún, lo que provocó una amplia movilización policiaca en la zona.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando el personal de dicha empresa se disponía a retirarse tras surtir un taller de aluminios, pero fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando estaban a punto de retomar la marcha.
Uno de los hombres apuntó a la cabeza del conductor con un arma de fuego y le ordenó que apagara la unidad y entregara el dinero en efectivo producto de las ventas del día o de lo contrario sería asesinado en ese lugar.
Por temor a resultar lastimado, el conductor le entregó el dinero en efectivo y su teléfono celular, al igual que su acompañante, con el botín en sus manos, los facinerosos abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los afectados pidieron a un residente cercano que marcara a la central de emergencias 911, para que diera aviso del hurto, por lo que de inmediato se llenó de elementos de la policía dicha calle, quienes recabaron información sobre los ladrones y montaron un operativo de búsqueda y localización.
Sin embargo, a pesar del fuerte despliegue policiaco, los ladrones lograron darse a la fuga con el dinero cuyo monto no fue revelado por el conductor, pues aseguró que hacía falta realizar un parque de las ventas que había logrado durante el día.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG