Una mujer dio a conocer al personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) que sufrió un accidente en la zona de las Curvas José María Morelos-Polyuc, Quintana Roo, y que en ese lugar perdió el conocimiento y cuando lo recuperó se encontró sin ropa y sin sus pertenencias.
La mujer, que fue identificada como María del Carmen C. Z., de 43 años de edad, relató que viajaba en una motocicleta hasta la ciudad de Mérida, Yucatán (no dijo dónde procedía), porque quería regresar la unidad, dado que era de un familiar suyo que vive en esa ciudad, y de allí viajaría en autobús hasta Macuspana, Tabasco.
Expuso que cuando transitaba sobre la carretera federal, en la zona de curvas, José María Morelos-Polyuc, fue embestida la unidad en la que viajaba por un tráiler y por lo mismo ella se fue con todo y moto fuera de la carretera y perdió el conocimiento.
Expuso, al recobrarla, que se encontró sin ropa, sin sus dos maletas, su bolso y la motocicleta. Lo que no dijo fue cómo llegó a esta ciudad y en la casa donde fue entrevistada, ubicada sobre la calle Chilam Balam de la colonia Guadalupe.
La mujer dijo a los policías que no va a proceder legalmente, pero pese a ello el personal de GEAVIG le dio acompañamiento hasta la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG