Cinco personas fueron detenidas en atención al mismo número de órdenes de aprehensión por el presunto delito de robo ocurrido en Chetumal y Playa del Carmen.
En los cinco casos, la Fiscalía General de Quintana Roo junto a Policías de Investigación cumplimentaron sus respectivas órdenes judiciales para darles seguimiento.
En un primer hecho, ocurrido el día 18 de abril, donde el detenido identificado como Jhonatan Julián 'N' ingresó a las oficinas de un negocio de venta de mariales que se encuentra en la carretera Cancún-Tulum, en Playa del Carmen, donde se apoderó de dinero de la venta.
Se presume que estuvo en complicidad con un segundo hombre identificado como Humberto 'N', encargado del negocio, por lo que fueron detenidos en calles Zapote entre Ceiba y Caoba de la Colonia Villamar 1 y trasladados al Centro de Retención Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.
Continuando en Playa del Carmen, agentes de investigación cumplieron una orden de aprehensión a Jesús Alberto “N” en la colonia Villamar 1.
Los hechos por los que se le señala ocurrieron el 10 de abril del año en curso, en agravio de un adolescente y un establecimiento ubicado sobre la avenida 100 de la colonia Ejidal.
Otras dos órdenes de aprehensión se cumplimentaron en el municipio de Othón P. Blanco por hechos posiblemente constitutivos del delito de robo en contra de Deyvid Josué “N”, quien fue detenido en la colonia Payo Obispo 2, y Duglas Audias “N”.
Ambos sujetos fueron recluidos en el Centro Penitenciario de Chetumal, donde quedaron a disposición del juez que los requirió para definir su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC