Minutos antes de la media noche del sábado, la tranquilidad de los vecinos de la calle Efrain Flores y avenida Félix González Canto en Cozumel, se vio interrumpida con el sonido de detonaciones por arma de fuego.
El número de emergencias recibió varios reportes que indicaban que al menos 10 disparos se escucharon seguido de motores de motocicletas a gran velocidad.
Noticia destacada
Víctimas de la delincuencia en Cozumel exigen justicia a la Fiscalía de Quintana Roo
Cuando una unidad de Seguridad Pública llegó al lugar, confirmó los hechos y solicitó al personal del C5 la presencia de paramédicos, ya que había una persona lesionada.
De inmediato acordonaron el área y momentos después llegó una unidad médica para atender a una menor de 16 años de edad que había recibido un disparo en la pierna y quien, al parecer, se encontraba afuera de su vivienda en compañía de otro menor cuando sucedieron los hechos.
Fue atendida y traslada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General y su estado de salud se reportó como fuera de peligro. Momentos después arribaron las autoridades correspondientes para llevar a cabo las actividades de servicios periciales.
En el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Y, aunque llevaron a cabo reconocimientos terrestres en n vehículos y a pie por toda la zona en busca de indicios que permitieran dar con el presunto responsable, los resultados fueron negativos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC