En un área verde a 20 metros aproximadamente de la carretera conocida como GasAuto, frente a la colonia irregular Santa Cecilia en Cancún, fue localizado el cuerpo de un hombre repartido en tres bolsas de color negro, utilizadas comúnmente para la basura.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los vecinos desde hace cuatro días se percataron de los restos, pero pensando que se trataba de un animal; únicamente le echaban cal para evitar que desprendiera fétidos olores, ya que esta zona es usada también como basurero clandestino.
Fue hasta que un hombre llegó a limpiar un terreno, que se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona; por lo cual dio aviso al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) confirmaron que se trataba de un hombre.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes están a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales: para que continúen con las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información