Una osamenta fue localizada a un costado del tramo carretero Cancún-Leona Vicario, a la altura del rancho El Colis, en dónde el informante dijo a las autoridades que observa huesos al parecer de una persona, por lo que solicitó la presencia policial.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de lo que podrían ser restos humanos, por lo que efectivos preventivos fueron enviados al lugar de los hechos en cuestión de minutos.
De inmediato, personal de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron a solicitar la presencia de autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Noticia destacada
Deuda con prestamistas 'gota a gota', posible causa del homicidio de una mujer en Cancún
Con inmediatez, el personal de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, sin embargo, al tratarse de una zona despoblada no encontraron testigos que pudieran aportar datos sobre los hechos.
Sobre la temporalidad que tenían los restos humanos en ese lugar, las autoridades no pudieron aportar más datos, pues aseguraron que harían falta estudios antropológicos para determinar el sexo, temporalidad y probable causa del deceso.
Finalmente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para iniciar con el procesamiento de la escena y posteriormente trasladó los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC