Dos elementos de la Policía Municipal de Cancún que realizaban la persecución de una motocicleta que se dio a la fuga, resultaron lesionados luego de colisionar la patrulla que manejaban en contra de una camioneta particular en la intersección de las calles Nicolas Urbina y avenida Págalos, en la Región 253.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando ciudadanos notificaron a la central de emergencias sobre la colisión entre una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez y una camioneta particular y los agentes policiales necesitaban asistencia médica.
Noticia destacada
Tribunal rechaza apelación de las víctimas de Succar Curi para evitar prisión domiciliaria en Cancún
En breve, el personal de tránsito municipal se trasladó al lugar de los hechos, en dónde encontraron la patrulla de la marca Nissan, tipo NP300, con los colores oficiales, número económico 5801, la cual había chocado en contra de la camioneta Nissan, tipo Estaca, de color robo.
De acuerdo con los oficiales de tránsito el accidente ocurrió porque el conductor de la patrulla que participaba en una persecución no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara en contra de la unidad particular, resultando lesionados los dos agentes policiacos que se desplazaban en la patrulla.
Paramédicos particulares se trasladaron al lugar de los hechos y tras una valoración trasladaron a ambos policías a la sala de urgencias del hospital general para su atención médica, debido a que referían dolor en todo el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC