Una persona perdió la vida sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, en la curva conocida como El Diablo, luego de que aparentemente fuera arrollado por un camión grande: supuestamente de esos que transportan material para el Tren Maya.
Luego, se dio a la fuga. Poco después de las 20:00 horas se reportó de una persona tirada en la curva de El Diablo; de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos, porque no se sabía si esa persona estaba viva o muerta.
Al llegar al sitio mencionado, vieron que efectivamente una persona estaba tirada a un costado de la carretera; justo en medio de las dos vialidades había una motocicleta.
Los paramédicos procedieron a revisar a esa persona para ver si contaba con vida, a fin de trasladarla al hospital. Pero, tras tomarle el pulso, se dieron cuenta que ya no contaba con vida.
Al sitio llegaron policías de vialidad: procedieron acordonaron el lugar y a cerrar el tráfico sobre la vía federal; después notificaron a la Policía Ministerial para que acudan a dar fe de los hechos. Mientras tanto, se empezó a formar la fila de vehículos de ambos carriles de la vía federal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR