Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Prado Norte, hasta donde arribaron las autoridades y cuerpos de socorro para tomar conocimiento de lo ocurrido y tratar de ubicar a los agresores.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando los elementos policiales fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego y una persona por proyectil de arma de fuego. Con inmediatez, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos en donde encontraron al hombre que presentaba un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron los cuerpos de socorro.
Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que víctima ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato los agentes preventivos acordonaron la zona y notificaron de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
Los efectivos policiales entrevistaron a los testigos quienes refirieron que el responsable de agresión armada escapó con dirección a un área verde en donde logró perderse cobijado por la oscuridad de la zona, sitio a donde las autoridades también evitaron entrar.
Posteriormente, los efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos para el procesamiento de la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.