Dos hombres fueron ejecutado a balazos en la manzana 102, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, situado en la Supermanzana 259, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro para tomar conocimiento de los ocurrido.
Fue a las 22:00 horas, que los habitantes del mencionado asentamiento humano notificaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y dos hombres que había sido alcanzados por los proyectiles.
Noticia destacada
Aparecen las colombianas reportadas como desaparecidas por el Consulado de Colombia en Cancún
Ante tal situación, los oficiales se trasladaron a los edificios ubicados sobre la avenida Margarita, en dónde efectivamente, localizaron los cuerpos de hombres tirados boca abajo quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Noticia destacada
Ethan Gabriel, el joven que ayuda a los pasajeros con sillas de ruedas en el aeropuerto de Cancún
Los oficiales preventivos solicitaron la presencia de los cuerpos los paramédicos que en cuestión de minutos arribaron a la escena únicamente para confirmar que las dos víctimas ya no presentaban signos vitales.
Como indica el manual del primero respondiente, los policías preventivos procedieron a acordonar el área y notificaron del deceso a las autoridades ministeriales para tomaron conocimiento del multihomicidio e iniciaran con las averiguaciones de rigor.
Simultáneamente, en las regiones aledañas y callejos del fraccionamiento, los policías realizaron recorridos para tratar de ubicar a los asesinos, quienes, de acuerdo a la versión de algunos testigos, escaparon corriendo de la escena.
Los cuerpos corresponden a dos hombres de complexión robusta uno de los cuales vestía únicamente un pantalón de mezclilla, mientras que el otro tenía un short de color negro y una playera de color amarillo con rayas.
Ambos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites que marca la ley, mientras que las investigaciones quedaron en manos de la policía ministerial para tratar de ubicar a los asesinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información