La localización de dos granadas de fragmentación enfrente de un domicilio ubicado en la colonia San Olegario de la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto, ha movilizado a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Municipal y cuerpos de auxilio y rescate.
Los hechos se registraron luego de las nueve de la mañana, cuando fue visualizado dos granadas de fragmentación activas que se encontraban tiradas frente a un domicilio, por lo que fue alertado a las autoridades policiales y castrenses.
Agentes policiacos atendieron el reporte luego del caso de un hombre que fue lesionado con proyectil de arma de fuego, tal y como se menciona en una nota aparte en este medio.
Noticia destacada
Colonia El Milagro de Cancún, con 35 años de carencias; padecen inseguridad y deficientes servicios básicos
Lugo de la revisión del lugar, fueron localizadas dentro del lodo, y ante la peligrosidad que representa los aparatos, fue acordonado varios metros para evitar algún incidente en caso de una explosión.
Por lo que en estos momentos se encuentran a la espera de la llegada de grupo de desactivación de bombas para proceder deshabilitar dicha granada.
GC