Quintana Roo / Sucesos

Dos granadas de fragmentación se encontraban afuera de una casa en la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto, causando movilización policiaca

La localización de dos granadas de fragmentación enfrente de un domicilio ubicado en la colonia San Olegario de la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto, ha movilizado a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Municipal y cuerpos de auxilio y rescate.

Los hechos se registraron luego de las nueve de la mañana, cuando fue visualizado dos granadas de fragmentación activas que se encontraban tiradas frente a un domicilio, por lo que fue alertado a las autoridades policiales y castrenses.

Las dos granadas se encontraban entre el lodo / Alberth Kiin

Agentes policiacos atendieron el reporte luego del caso de un hombre que fue lesionado con proyectil de arma de fuego, tal y como se menciona en una nota aparte en este medio.

Lugo de la revisión del lugar, fueron localizadas dentro del lodo, y ante la peligrosidad que representa los aparatos, fue acordonado varios metros para evitar algún incidente en caso de una explosión.

Por lo que en estos momentos se encuentran a la espera de la llegada de grupo de desactivación de bombas para proceder deshabilitar dicha granada.

GC