Con heridas producidas por un arma de fuego, ingresó al Hospital General de Cancún un hombre que fue agredido al encontrarse sobre la carretera federal 307: a unos metros de una caseta policiaca. Horas más tarde, perdió la vida en el nosocomio.
El hecho ocurrió a la altura de Bahía Petempich, donde la víctima al parecer se encontraba esperando su transporte para dirigirse a Cancún; cuando fue lesionado por desconocidos, quienes al parecer se desplazaban a bordo de un auto cuya trayectoria continuó con dirección a Benito Juárez.
Autoridades de Puerto Morelos y paramédicos del Dispensario Médico fueron los que atendieron el auxilio y, luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la persona al Hospital Jesús Kumate Rodríguez; donde su estado de salud es reportado como reservado.
En el lugar donde sucedieron los hechos se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), indagando con los posibles testigos para dar con el paradero de los responsables; así como para iniciar una carpeta de investigación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información