Con múltiples heridas por arma de fuego, fue trasladado a un hospital, un habitante del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, el cual fue agredido por delincuentes, quienes se trasladaban a bordo de un mototaxi, lamentablemente a los pocos minutos perdió la vida mientras era atendido.
La víctima de acuerdo a versiones de testigos, fue perseguida varios metros sobre la avenida Niños Héroes, en la Región 259, en el fraccionamiento antes mencionado y finalmente fue alcanzada por los proyectiles que sicarios a bordo de un mototaxi realizaron, y al verlo tendido en el suelo aceleraron su marcha.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, refiriendo que se habían escuchado alrededor de 20 disparos y que había una persona herida, esto provocó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno y una unidad médica.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde a consecuencia de las lesiones, al menos una de ellas en la cabeza, perdió la vida mientras recibía la debida atención médica.
En el lugar donde sucedió la agresión, se encuentran Servicios Periciales recabando los indicios que quedaron en la vía pública, mientras los responsables son buscados.
GC