El primer día del mes de julio estuvo plagado con la ejecución de una persona, de la que hasta el momento se desconoce su identidad, género y edad; la cual causó gran impacto en los playenses, al hallarlo desmembrado.
A plena luz del día, alguien depositó un cuerpo humano desmembrado dentro de una bolsa negra en un bote de basura. El hecho se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el cruce de la avenida 15 con calle 60.
Los vecinos hicieron el reporte a las líneas de emergencias, por lo que Seguridad Ciudadana llegó a la escena y acordonó el lugar. Efectivamente, había un cuerpo humano dentro de una bolsa: misma que fue colocada por civiles en un bote de basura.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran haciendo las diligencias correspondientes en el lugar. Asimismo, por un largo periodo, los agentes de la policía acordonaron varias vialidades: como las calles 58, 60 y 62 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Ante los curiosos, los agentes tuvieron que acordonar todas estas calles para evitar que niños, adolescentes y adultos pudieran interrumpir las pesquisas de los ministeriales. Este hecho consternó a los vecinos, al saber que en un bote de basura, encontraron el cuerpo desmembrado de una persona; aún no se sabe si está completo.
FAR