Un hombre fue herido de gravedad al encontrarse saliendo de una tienda de conveniencia ubicada en la zona de Rancho Viejo: los sicarios, de acuerdo con algunos testigos, iban a bordo de una motocicleta. Tras realizar la agresión, huyeron con dirección a la Zona Continental de Isla Mujeres: donde están siendo buscados por las autoridades.
De acuerdo con los datos recabados, el atentado ocurrió afuera de un comercio ubicado en el Arco Vial con el cruce de la avenida Gastón Alegre: mejor conocida como Rancho Viejo, en la Región 243; donde la persona se encontraba caminando, al parecer hacia su domicilio, cuando el copiloto de la motocicleta le apuntó con el arma y realizó alrededor de 8 disparos.
La víctima cayó al suelo, en que fue auxiliada por testigos: hasta la llegada de paramédicos de una unidad médica privada; quienes, debido a las lesiones producidas con el arma de fuego, lo trasladaron de urgencia al Hospital Jesús Kumate Rodríguez. Su estado de salud es reportado como reservado.
Las autoridades municipales y fuerzas castrenses, al acudir al apoyo, realizan un operativo de búsqueda con las características proporcionadas por los testigos. Pero no se hablan de personas detenidas por este intento de ejecución. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación.
FAR