Una unidad médica de servicio privado quedó reducida a escombros, luego de que un aparente cortocircuito iniciara un incendio que se propagó rápidamente: por suerte el operador y paramédicos lograron resultar ilesos. Este es el video.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, los tripulantes de la unidad médica circulaban en ella sobre la avenida 127: desde ahí, el operador comenzó a sentir que los pedales se ponían muy calientes. Esto no impidió que detuviera su marcha, la cual terminó a la entrada del fraccionamiento Alejandría, en la Región 214: donde el humo le impidió avanzar.
La unidad médica culminó sobre la avenida 20 de noviembre: hasta donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911, acudieron para llevar a cabo las labores.
Personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) apoyaron con la vialidad, misma que tuvo que ser desviada mientras los cuerpos de rescate trataban de controlar y sofocar en su totalidad el fuego.
Finalmente, los cuerpos de rescate terminaron con sus labores y se retiraron, mencionado que solo se reportaron daños materiales superiores al medio millón de pesos.
FAR