Herido de bala fue trasladado al hospital de Cancún un joven, quien se dirigía a una reunión cuando fue interceptado por desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando alcanzarlo, los testigos llamaron a las autoridades quienes no lograron encontrar a los responsables.
La agresión inició en la calle 43, la víctima al darse cuenta, corrió logrando cruzar la avenida Niños Héroes e intentó refugiarse entre el grupo de personas con quienes se iba a reunir en la calle 43 Norte, donde cayó herido.
Posteriormente, los responsables luego de dispararle en al menos 10 ocasiones, aceleraron su marcha con dirección a la avenida Lombardo Toledano hasta perderse.
A los pocos minutos acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) con paramédicos de la Cruz Roja.
Estos últimos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, de acuerdo con versiones de testigos, presentaba tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Más tarde, Servicios Periciales acudieron para procesar el área, ya que se encontraron alrededor de 10 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados como indicios.
GC