Con una herida de bala fue trasladado al hospital un joven, luego de ser atacado mientras cruzaba unas canchas de fútbol rápido: ubicadas en el fraccionamiento Prado Norte, de la Región 260. La víctima logró llegar hasta su domicilio, donde se refugió.
La agresión ocurrió frente a testigos, principalmente menores de edad quienes se encontraban jugando cerca, cuando dos desconocidos acudieron hasta las calles Machiche con Roble: uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a la víctima, que al parecer logró reconocer a sus atacantes y trató de escapar corriendo.
El hombre agredido fue alcanzado, pero herido continuó corriendo hasta llegar a su departamento; donde alertó a sus familiares: que, a su vez, dieron aviso al número de emergencias 911. Al auxilio acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y una unidad médica.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, mientras las autoridades en el lugar se quedaron a realizar un operativo en busca de los agresores; así como indicios.
FAR