Una vivienda y el bar “La Carreta” fue cateado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde hallaron varias dosis de drogas y detuvieron a varias personas, que al momento de arribar el convoy policiaco y militar ya no pudieron escapar.
El bar “La Carreta” era un sitio que por más de un año, fue el dolor de cabeza de los vecinos de la colonia Ejido y Pedregal, por los altos decibles de la música banda con tintes de narcorridos que, siempre estaban poniendo durante las noches, mientras el sitio lucía constantemente vacío.
La primera diligencia se realizó alrededor de la medianoche cuando los elementos de la FGE arribaron al bar “La Carreta”, ubicado en la avenida Constituyentes, entre avenidas diagonal 70 y diagonal 80.
En el bar “La Carreta”, los elementos de la Marina brindaron seguridad perimetral, mientras que el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), realizó cateo con la orden de un juez federal.
En el lugar encontraron varias dosis de diversas drogas y se detuvo a un grupo de personas que se encontraban dentro del establecimiento, para posteriormente colocar los sellos de aseguramiento afuera del inmueble.
Posteriormente, a la 1 de la madrugada, los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se trasladaron a la calle 2, entre las avenidas 85 y 90, donde se llevó a cabo el cateo de una vivienda particular con el apoyo de la Guardia Nacional.
Durante esta diligencia, al parecer también se aseguraron dosis de droga y se detuvo a dos personas que se encontraban en el inmueble, el cual también fue asegurado.
GC