Sin que hasta el momento se conozca los motivos, un joven decidió quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento al interior de una vivienda en pleno centro de Felipe Carrillo Puerto. Se trata del quinto suicidio en lo que va del presente año en este municipio de Quintana Roo.
Los hechos se registraron luego del mediodía en las calles 69 entre 66 y 68 de la colonia Centro, cuando fue reportado a través del número de emergencia de una persona que fue localizado sin vida al interior de su vivienda.
Por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes. Así como también arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar la atención necesaria a uno de los familiares que cayó en crisis nerviosa, luego de enterarse de lo que había sucedido.
Trascendió en el lugar que el infortunado se trata de un joven de escasos 23 años de edad, que fue localizado al interior de su vivienda sin vida, y que aparentemente ya llevaba varios minutos sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) viene realizando las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido, aunque causo expectación, luego de que las autoridades tuvieron que acordonar una amplia zona, lo que vino a causar diferentes tipos de versiones.
JG