Por la mañana de este sábado en el estacionamiento del boulevard Bahía con Chapultepec de Chetumal, dejaron abandonado el cuerpo de una persona envuelta en bolsas negras.
Personas que muy temprano realizan sus actividades deportivas descubrieron el cuerpo y dieron aviso al teléfono de emergencias 911 para reportar el hallazgo.
Por lo que las autoridades desplegaron el famoso código rojo acordonando el área y procediendo a la búsqueda de los malhechores pero sin resultados positivos.
Entre las pesquisas que se pudieron obtener el embolsado que se encontró es una persona del sexo varonil con estatura aproximadamente de 1.66 metros de estatura y complexión mediana.
Se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, la evidencia deja al descubierto que le arrebataron la vida de manera violenta, además de abandonarlo con un recado de sus victimarios que se desconoce hasta el momento cuál es el mensaje.
El Servicio Médico Forense procedió a realizar el levantamiento del cadáver y a realizar las pruebas correspondientes para determinar la identidad de la víctima que tiñe de sangre el boulevard Bahía de Chetumal previo a un evento deportivo masivo el día de mañana.
GC