Una mujer sufrió la agresión a golpes por parte de un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, luego de que este se enterara que no estaba dispuesta a viajar con él y pagar un precio más elevado del servicio; por lo que a la fuerza la retuvo en el taxi.
El taxista de Playa del Carmen, de nombre Zeferino "N", golpeó brutalmente a una pasajera en el fraccionamiento Misión de las Flores. El trabajador del volante es originario de Tabasco y conducía la unidad con número económico 2449.
La afectada, que responde al nombre de Paola de 22 años de edad, es originaria de Cancún: fue la mujer que resultó golpeada por el taxista. Cuando logró salir del taxi, Paola pidió el auxilio al número de emergencias 911; donde les relató la agresión que cometió el taxista en su contra.
Paola reveló a los oficiales que el taxista se puso agresivo cuando le dijo que ya no quería su servicio, porque le querían cobrar 150 pesos de Villas del Sol a la Décima Avenida con Calle Bis.
La pasajera recibió un golpe en el rostro, que le dejó lesiones; por si fuera poco, el sujeto la privó de su libertad cuando ella le dijo que no quería de sus servicios: entonces aceleró y detuvo su carrera en la avenida Lilis con avenida Sin Nombre, del fraccionamiento Misión de las Flores.
Gracias a la descripción que emitió la joven a la policía municipal, pudieron detener al taxista: fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).
FAR