Una trabajadora de un hotel falleció en un Van de transporte en la que viajaba, mientras que 16 personas más resultan gravemente heridas, cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo particular que viajaba a exceso de velocidad en la carretera federal 307, en Playa del Carmen.
El accidente se registró alrededor de las 05:40 de la mañana por un automovilista que impactó a alta velocidad por alcance el Sprinter de la empresa Lipu, que transportaba a trabajadores de un hotel de la Riviera Maya con destino a Playa del Carmen.
A consecuencia del impacto ocurrido a la altura del hotel Nickelodeon Riviera Maya, la camioneta Sprinter de la empresa Lipu quedó volcada sobre su costado izquierdo fuera de la carretera federal, igual la camioneta quedó entre la maleza.
De los 17 trabajadores que transportaban en el Sprinter, una mujer murió, y los otros 16, al igual que el chofer, resultaron lesionados.
El presunto responsable de este accidente, quien viajaba solo, resultó con lesiones de consideración. Este trágico accidente desencadenó en una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y ambulancias para trasladar a los 17 lesionados a diferentes hospitales de Playa del Carmen.
La Guardia Nacional se hizo cargo de la situación y elementos de Bomberos fueron quienes hicieron el rescate de los heridos.
JG