Calcinada, quedó una camioneta que era manejada, la tarde de este jueves, en una de las calles de la ciudad, luego de que se registrara un corto circuito en los cables conectados al motor Poco después de las 4 de la tarde se reporto a bomberos que sobre la calle Chilam Balam, entre Sabán y Miguel Hidalgo, de la colonia Guadalupe, se estaba quemando una camioneta Ford Ranger, color blanco.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Familiares y amigos despiden a Dago, menor que murió aplastado por un portón
Los bomberos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues según Teodoro Gonzales Canto, traga fuego, solo se dieron a la tarea de controlar y apagar el fuego que ya se había propagado en toda la unidad. Roberto Gonzales, propietario de la unidad, dijo que circulaba sobre la calle Sabán entre Chilam Balam y Miguel Hidalgo cuando vio salir humo negro del capirote.
Refirió, en ese instante freno el vehiculó y se bajo de la unidad, pero, refirió, en ese instante el humo se convirtió en fuego por lo que pidió el apoyo de bomberos para que acudieran a sofocar la camioneta Dio a conocer que el el fuego fue provocado por un corto circuito que se registró en algunos de los cables del motor. De la unidad el capirote y el motor, en su totalidad, por lo que prácticamente quedó inservible el vehiculó. en lo que va del 2024 se han quemado dos vehículos en la cabecera; el primero se registró en febrero de este año.
JY