Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en Cancún. Al parecer, caminaba rumbo a su domicilio: ubicado en la calle Primero de Mayo, del asentamiento irregular El Bethel, en Región 241.
Los habitantes aledaños salieron de sus viviendas luego de escuchar alrededor de ocho detonaciones, encontrando a la persona tendida; misma que habría perdido la vida de manera instantánea.
A los pocos minutos, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegaron para confirmar que había una persona que presentaba lesiones producidas con un arma de fuego. Además, que cerca de la víctima había casquillos percutidos; por lo cual delimitaron el paso.
Paramédicos de una unidad médica privada corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo: una de ellas en la cabeza; por lo que los socorristas se retiraron.
En el lugar, algunos testigos mencionaron a las autoridades municipales que la víctima reconoció a los homicidas que viajaban en moto: de quienes trató de escapar corriendo, pero lamentablemente fue alcanzado por los proyectiles y rematado estando en el suelo.
Los uniformados esperan la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales; estos últimos, luego de procesar el área, harán el levantamiento del cuerpo: mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR