Ocho hombres trabajadores de una empresa de construcción resultaron lesionados cuando viajaban en una camioneta, sobre el kilómetro 90 de la carretera federal Escárcega-Chetumal: cerca de la comunidad de Conhuas.
Todos fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar para su revisión por especialistas.
Los hechos se suscitaron a las 19:00 horas, cuando una camioneta Nissan de color blanco, que transportaba varios empleados de una empresa constructora, circulaba sobre la vía rápida.
Al parecer la fuerte lluvia que se dejaba sentir en esos momentos, y el exceso de velocidad con que era conducida, ocasionaron que el conductor perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica; donde resultaron 8 trabajadores lesionados, aunque no presentarían heridas de gravedad.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), que levantaron evidencias y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad, en que quedaría bajo resguardo policíaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
FAR