Quintana Roo / Sucesos

Luego de obtener un reporte de emergencia, autoridades se desplazaron al lugar de los hechos para atender a los heridos.

Tres personas, que de acuerdo con autoridades de Solidaridad son trabajadores de un bar, resultaron heridas luego de que les dispararan en repetidas ocasiones; mientras se encontraban a la entrada del establecimiento. Se desconoce aún en qué se trasladaban los responsables, quienes lograron darse a la fuga.

En menos de 24 horas, criminales cometieron otro atentado en las calles de Playa del Carmen: en la reciente agresión, las autoridades locales señalaron que las víctimas al parecer vendían sustancias prohibidas al interior del bar denominado Tropical.

El sitio está ubicado sobre la avenida Diagonal 85, con calle 10, de la colonia Ejido. Presuntamente, integrantes de un grupo rival fueron quienes trataron de quitarles la vida. Al tener conocimiento, las autoridades municipales acudieron hasta el lugar antes mencionado.

Seguidos de tres unidades médicas, encontrando a dos de las víctimas tendidas en la vía pública y una más a bordo de un auto: conforme a la gravedad de las lesiones, fueron siendo trasladados al Hospital General donde su estado de salud es reportado como reservado.

La avenida en ambas direcciones tuvo que ser cerrada, ya que a unos metros de la entrada del bar se encuentran casquillos percutidos y otros indicios que Servicios Periciales van a asegurar como evidencias; por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya permanece en el lugar recabando información.

El estado de salud de las víctimas del atentado es reservado / Emiliana Sánchez

FAR