Uno de los presuntos responsables del ataque armado en el beach club Taboo en Tulum, el cual dejó un muerto y un herido, fue detenido cuando intentaba escapar a bordo de un taxi junto a otro sospechoso, el cual logró escapar.
En un video que circula en las redes, se aprecia el momento de la detención, donde uno de los sujetos logró darse a la fuga.
Ambos se encontraban a bordo de un taxi del sindicato Tiburones del Caribe, el cual fue interceptado en la avenida Tulum, entre calles Beta y Orión.
El incidente, ocurrido minutos antes de las 14 horas, resultó en una persona fallecida y otra gravemente herida.
Las primeras alertas de disparos se recibieron en la zona hotelera de Tulum, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar la escena y controlar la situación.
Testigos en el sitio reportaron que los disparos causaron la muerte instantánea de una persona, mientras que otra resultó herida y fue trasladada urgentemente a un hospital cercano para recibir atención médica. La identidad de las víctimas aún no ha sido divulgada por las autoridades.
GC