Hoy tres de agosto del 2024, las autoridades policiacas detuvieron a Juan “N.” y a Josué “N.”, siendo el primer caso, presunta posesión de sustancias nocivas contra la salud y en un segundo arresto por amenazar a sus vecinos con una arma de fuego en sus manos.
Durante un patrullaje de vigilancia, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un hombre por presunta posesión de narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.
Mientras los oficiales de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Sur con avenida Periférico, observaron a un hombre manipulando unas bolsitas, pero cuando notó la presencia policial intentó huir en una motocicleta azul Marca Suzuki y fue detenido rápidamente.
Tras una inspección, le fueron asegurados 27 envoltorios con posible marihuana, 42 con posible metanfetamina, 13 con polvo blanco de las características de la cocaína, 18 con probable LSD y cuatro con pastillas de diferentes colores, sumando un total de 104 envoltorios, por lo que el detenido, Juan “N.”, de 20 años de edad, originario de Veracruz, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.
Energúmeno
Posteriormente, en respuesta a un llamado de emergencia en Las Torres, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un hombre en posesión de un rifle y cartuchos.
La Policía Preventiva acudió al lugar tras recibir un reporte al número de emergencias 911 de una persona agresiva que supuestamente amenazaba a los vecinos a razón de unos terrenos.
El sujeto señalado, Josué “N.”, de 32 años de edad, originario de Campeche, portaba un rifle y 11 cartuchos, por lo que fue asegurado tras la inspección de seguridad y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
GC