Una jovencita de 16 años de edad, estuvo a punto de ser víctima de violación, cuando un sujeto la estaba ofreciendo en venta, lo que afortunadamente se puedo impedir por la llamada al número de emergencias.
El sujeto que ofrecía a la adolescente, hasta el momento se desconoce qué parentesco tenga con la joven. En una acción de respuesta inmediata, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto por el posible delito de trata de personas y la menor de edad recibió apoyo y atención.
Tras responder a una llamada de auxilio al interior de un banco ubicado sobre la avenida Juárez, los oficiales de la Policía Preventiva aseguraron a Abimael "N." de 28 años de edad, originario de Tabasco, señalado de ser quien ofreció tener relaciones sexuales con la menor de edad que lo acompañaba a cambio de un pago.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras tanto, la menor de 16 años de edad recibió ayuda legal y psicológica del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación.
GC