Quintana Roo / Sucesos

Asalto a gasolinera deja trabajadores con crisis nerviosa en Chetumal

Hombres armados arribaron al establecimiento para despojar de las ganancias a los empleados del lugar, quienes no tuvieron reparo en entregarlo
Los trabajadores fueron evaluados por paramédicos en el sitio / Especial

Un asalto se registró en las inmediaciones de la colonia Las Américas 1, cuando un grupo de sujetos arribó al lugar a bordo de un vehículo compacto para someter a los encargados y despojarlos de todas las ganancias de la venta del día: para luego huir, sin que ninguna persona resultara detenido por este hecho.

El robo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando varios testigos reportaron al número de emergencias 911 que varios sujetos que arribaron a la gasolinera ubicada en la calle Evia Cámara con Antonio Handall, a bordo de un automóvil; desde donde descendieron y posteriormente sometieron a los trabajadores de la gasolinera con un arma de fuego.

Los trabajadores entregaron diversas cantidades de dinero que habían obtenido producto de las ventas de la jornada del día, para posteriormente retirarse a toda velocidad; por lo que aún y cuando se reportó el robo a las autoridades, no se pudo detener a ninguna persona.

Personal de emergencias resguarda a los empleados de la gasolinera / Especial

Los trabajadores de la gasolinera informaron que fueron sometidos con un arma de fuego y, ante el temor de que pudieran sufrir algún tipo de lesión, decidieron entregar el dinero de forma inmediata antes de que les dispararan.

Posteriormente les ordenaron que se tiraran al piso y vieran hacia al pavimento, para no reconocer la dirección en la que se marchaban los asaltantes. Dos de los despachadores ingresaron en una crisis, por lo que fue necesario que al sitio se trasladaran elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, con la finalidad de darles atención médica: pues inclusive presentaron hipertensión.

A pesar del operativo que realizaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables; aunque continúan con la búsqueda de los mismos en Chetumal.

El operativo continúa en Chetumal / Especial

FAR