Quintana Roo / Sucesos

Una joven de 13 años originaria de Felipe Carillo Puerto, se encontraba desaparecida desde hace 48 horas, pero informó tiempo después que en realidad estaba de viaje en Bacalar

La supuesta desaparición de una menor de 13 años, mantiene la atención de los cibernautas, al darse a conocer en las diferentes plataformas digitales en Felipe Carrillo Puerto.

Aunque se pudo indagar que no estaba desaparecida, sino que andaba de viaje con una amiga en Bacalar, y pidió a sus padres que no se preocuparan por ello que retornaría en las próximas horas.

Una supuesta desaparición de una menor, de 13 años, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, ha causo un revuelto en las redes sociales, donde los familiares, solicitan la intervención de la ciudadanía en general para que se sumaran a la búsqueda, toda ve que desde el pasado 4 del presente mes no saben nada de ella.

La desaparición ya había sido turnada a la FGE / Justino Xiu

Por lo que la información emitida por los familiares de la menor, se viralizó en las diferentes plataformas, donde se solicita el apoyo a toda la ciudadanía para localizar a Ana Paola D.U. de 13 años de edad, originaria y con domicilio en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, familiares que refieren que pese a que han tratado de localizarla en diferentes puntos de la ciudad, simplemente no aparece.

Aunque curiosamente, los familiares solamente utilizaron las diferentes redes sociales para la búsqueda, tal parece que no hubo alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), toda vez que no se ha emitido alguna alerta de búsqueda.

Se pudo indagar con fuentes policiales que la menor salió desde su domicilio, ubicado en la colonia Rafael E. melgar, el pasado 4 de agosto, a las 18 horas.

En las últimas horas, pudo contactar a su abuelo, don Santos T.D. de 48 años de edad, quien refirió a los uniformados que su nieta ya tuvo comunicación con sus padres, para avisar que se encontraba bien, y que no se preocuparan por ella, ya que salió de viaje hacia la ciudad de Bacalar, sin notificarle a sus padres.

GC