Un hombre recibió un balazo en una pierna mientras se dirigía a su vivienda luego de salir de su centro laboral en Cancún, y de acuerdo con su testimonio, el miedo lo hizo seguir su camino antes que pedir ayuda, finalmente, al no soportar el dolor, su familia llamó a las autoridades.
El reporte de una persona herida de bala ingresó a través del número de emergencias 911, en las primeras horas de este miércoles, mencionando que al final del fraccionamiento Prado Norte, al interior de su domicilio se encontraba la persona lesionada, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja y elementos municipales acudieron al auxilio.
A su llegada la familia les mencionó que la agresión había ocurrido dos horas antes, en el centro de la ciudad, cuando el joven salía de su trabajo, pero que por miedo no solicitó ayuda al instante.
La víctima luego de ser valorada, a bordo de la unidad médica fue trasladada al hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde fue atendido de la lesión, misma que no ponía en riesgo su vida.
GC