Un limpiaparabrisas habría intentado suicidarse la tarde de este martes en las inmediaciones del crucero ubicado en la avenida Insurgentes esquina con Benito Juárez en Chetumal, Quintana Roo.
Frente a varias personas tomó ácido y se arrojó contra un vehículo que se encontraba en movimiento con preferencia de paso.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando un par de automovilistas reportaron a la línea de emergencias 911, que un sujeto se había arrojado en contra de una camioneta tipo Pick Up, estrellándose contra el parabrisas.
Los testigos señalaron que, minutos antes, el sujeto se había tomado el contenido de una botella que en la descripción decía que era ácido y posteriormente se arrojó contra la camioneta que se encontraba en movimiento.
El limpiaparabrisas resultó lesionado y cayó al pavimento, pero de manera casi inmediata se paró y se dirigió hacia una de las esquinas dónde se encuentran las instalaciones de una empresa especializada en la comercialización de motocicletas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos que presenciaron el accidente acudieron a brindarle soporte médico y al saber que antes de arrojarse al vehículo había tomado el contenido de una botella de ácido, decidieron trasladarlo al Hospital General de Chetumal.
Los doctores le practicaron un lavado estomacal al tiempo que se informó que probablemente presentaba una crisis emocional y depresión, por lo que determinaron que por esta noche, permanezca en las instalaciones del Hospital General.
Debido a la existencia de múltiples testigos que reportaron que el lesionado se arrojó de manera voluntaria contra la camioneta tipo Pick Up, el conductor de la unidad, no enfrentó ningún proceso judicial y su aseguradora se encargó de realizar el procedimiento para el pago de los posibles daños.
Los paramédicos que atendieron al sujeto señalaron que, aparentemente, al momento de los hechos, se encontraba bajo los influjos de algún tipo de droga.