Quintana Roo / Sucesos

Arrestan a cuatro hombres que habrían apuñalado a una mujer en Cancún

Cuatro hombres fueron detenidos luego de presuntamente haber apuñalado a una mujer en la Supermanzana 249 de Cancún
Los cuatro detenidos permanecen a disposición de la FGE / Especial

Cuatro hombres fueron detenidos al presuntamente haber apuñalado a una joven en calles del fraccionamiento Cielo Nuevo de la Supermanzana 249 de Cancún, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

 Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la detención de cuatro sujetos al ser señalados por su presunta relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Las nueve personas estarían relacionadas con narcomenudeo

Noticia Destacada

Detienen a nueve personas con presuntas drogas y armas en la Supermanzana 249 de Cancún

Según las primeras indagatorias por parte de la Policía de Investigación, el 8 de agosto del año en curso, en calles del fraccionamiento Cielo Nuevo de la Supermanzana 249, los ahora detenidos habrían intentado privar de la vida a la víctima de sexo femenino, quien continúa hospitalizada y logró reconocer a sus agresores.

La mujer se encuentra grave en el hospital general / Por Esto!

Los detenidos son identificados como Mauricio “N”, Gustavo “N”, Juan Ramón “N” y Elvis “N”, quienes a momento de su detención, a estos sujetos les aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea, así como numerosas dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los dos trabajadores de la construcción baleados habrían sido víctimas colaterales del “derecho de piso”

Noticia Destacada

Hombres baleados en Costa Mujeres habrían sido víctimas colaterales

Cabe destacar que los ahora investigados cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que se mantiene entre su línea de investigación en este suceso, la de narcomenudeo.

Luego de las diligencias correspondientes, Mauricio “N”, Gustavo “N”, Juan Ramón “N” y Elvis “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

GC