Una persona, quien al parecer en días pasados fue privado de la vida posiblemente a golpes, fue localizado esta tarde por las autoridades municipales; luego de que vecinos alertaran sobre olores fétidos provenientes de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Turquesa de la Región 249.
La llamada de auxilio ingresó al número de emergencias 911, alrededor de las 19:30 horas: en ella, los habitantes de la calle privada Piedra Volcánica, del fraccionamiento antes mencionado, señalaron uno de los departamentos a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT); quienes atendieron el reporte.
Las personas únicamente mencionaron que desde el pasado jueves percibieron fétidos olores desde el departamento de su vecino, a quien no veían desde hace dos días: los uniformados, al confirmar que había un cadáver en la vivienda, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.
Tiempo después acudió Servicios Periciales, que procesó el área. De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar, a la víctima se le apreciaban signos de violencia; por lo cual se inició una carpeta de investigación por el posible homicidio.
FAR