Quintana Roo / Sucesos

El hombre fue encontrado entre la vegetación, pero ya no contaba con signos vitales

Luego de una amplia jornada de trabajo en su mil, una campesino se disponía a regresar a su domicilio, cuando en el camino, recibió un infarto fulminante al miocardio, quedando tendido entre la maleza. Por lo que sus familiares, alertaron a las autoridades policiales que llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que los hechos se registraron a unos 30 metros de una brecha que colinda con la carretera federal 295 Valladolid – Felipe Carrillo Puerto, a unos cuantos kilómetros de la comunidad de Tihosuco, cuando fue alertado a los cuerpos policiales del cuerpo de una persona, que no contaba con signos vitales y que se encontraba tirado en una brecha.

Al sitio los primeros en hacer acto de presencia fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, y para conservar las escenas, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

El hombre fue identificado como Don Alfonso P.C. de aproximadamente 60 años de edad / Justino Xiu Chan

Por lo que mas tarde, arribaron al lugar para iniciar con los trabajos de investigación y los Peritos procedieron a las respectivas diligencias, para que mas tarde procedieron a levantar el cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense, para que le sea practicado la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

El infortunado fue identificado como Don Alfonso P.C. de aproximadamente 60 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Tihosuco., quien por la mañana había salido de su domicilio para acudir a su milpa, y que tal parece que cuando estaba de retorno, sufrió el infarto que le acabo la vida.